Saltar al contenido
Formación Online

Carnet de manipulador de alimentos barato

carnet de manipulador de alimentos barato

¿Necesitas el curso de manipulador de alimentos? Aquí tienes la mejor solución para obtener tu curso de manipulador de alimentos online, válido en toda España. Fácil, rápido y barato, totalmente online. Pruébalo y verás porque nuestro curso lo recomiendan todos nuestros alumnos a sus compañeros.

Probar el examen del curso de manipulador de alimentos

¿Porqué hacer el curso de Manipulador de alimentos online?

Principalmente, porque te resultará muy fácil, cómodo y además muy barato, puesto que hemos optimizado todo el sistema para que pagues lo menos posible. Así obtendrás un curso de manipulador de alimentos económico, sin duda el método para tener tu carnet más barato. Disponemos además de modalidades de formación en el campus incluso con la opción de realizarlos a través de la formación programada en las empresas. Pero por el precio y metodología, nuestro curso online resulta el curso de manipulación de alimentos más barato y fácil. Ahora ya sabes porque es una opción

¿Como funciona el curso de manipulador de alimentos barato?

Como has podido ver en el vídeo es muy fácil y sencillo. Tan solo tienes que realizar estos tres pasos:

Pues te lo hemos puesto muy fácil, en tres sencillos pasos:

  1. Descárgate el manual de Manipulador de alimentos gratuitamente
  2. Haz el examen de manipulador de alimentos: Puedes probarlo las veces que necesites. ¿Ya tienes conocimientos de manipulador de alimentos? Compruébalo.
  3. Identifícate y descarga el certificado totalmente online, lo puedes descargar de la web y recibir en el correo electrónico que nos indiques una copia.

Nuestro Curso para la obtención del Carnet de manipulador de Alimentos está reconocido por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad ya que sigue los estándares recogidos en el Real Decreto 109/2010, lo que significa que cuando terminas nuestro curso online has cumplido todos los requisitos de capacitación para obtener el carnet de manipulador de alimentos. 

Como has visto, el principal objetivo es ponértelo fácil y ayudarte a mejorar en tu puesto de trabajo. Así lo podrás incluir en tu Curriculum Vitae. Como sabrás el curso de manipulador de alimentos es obligatorio desde la aprobación del Reglamento (CE) nº 852/2004 y la aplicación en España del Real Decreto 109/2010, un requisito indispensable para trabajar en el sector alimentario en la Unión Europea es contar con el Carnet de manipulador de alimentos, te vamos a ayudar a trabajar. Y lo vamos a hacer ofreciéndote el curso de manipulador de alimentos barato, el más barato de internet, por menos de 5 euros.

Para ello tenemos dos soluciones en un mismo producto: el curso de manipulador de alimentos online, a través de nuestra sección cursos para particulares y empresas, y el precio del curso de manipulador de alimentos barato, no bonificable que es de 12 euros por curso, pero ahora lo puedes conseguir por solo 6 euros con el cupón FORMAHO21 Así de fácil.

El curso es válido en toda España, seas autónomo o trabajador por cuenta ajena.