Saltar al contenido
Formación Online

Curso de Competencias Digitales

curso competencias digitales

Curso de Alfabetización Digital

Cada vez más, las competencias digitales son un requisito para acceder a cualquier puesto de trabajo. Es por este motivo, que desde FORMAHON, creemos que se trata de una formación para cualquier persona trabajadora, que ya se encuentre trabajando o quiera mejorar su empleabilidad.

Este curso lo hemos dividido en dos bloques. Una primera parte para la adquisición de competencias básicas o conocido como curso de Alfabetización Digital, y otro para las personas que quieran continuar o ya parten de un nivel inicial en las habilidades digitales.



Curso de Competencias Digitales Básica

Objetivos del curso:

Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías 2.0”. De acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Si quieres obtener más información sobre el Programa Metodología y Titulación, te recomendamos que entres en la ficha del curso de competencias digitales básicas o curso de alfabetización digital no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Curso de Competencias Digitales Avanzada

Objetivos del curso:

Siguiendo con el acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo, esta formación pretende dar continuidad al curso básico o para personas con una base en habilidades digitales.

Si quieres obtener más información sobre el Programa Metodología y Titulación, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Puesto que desarrollamos planes de formación a medida para empresas y trabajadores.


Estos cursos cumplen con el requisito de las horas necesarias de formación para los conocidos ERTES de Formación y poder beneficiarte de las exoneraciones a las cuotas de la seguridad social.

Descubre más información en nuestro catalogo de formación online. Además recuerda que disponemos de formación bonificada para empresas.


Cursos de Ofimática

Si estas interesado en complementar tu formación y habilidad digital, no te puedes perder los más de 500 cursos que disponemos para ti, entra en nuestro catálogo formativo en el apartado de ofimática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.