Saltar al contenido
Formación Online
PRL

Formación en Prevención de la Covid-19 en las Empresas

curso covid trabajadores

Si necesitas que tus trabajadores realicen el curso COVID, te ofrecemos diferentes opciones para que lo puedas realizar online. Con este curso daremos cobertura a la formación según el Ley 31/95 artículo 19, sobre la formación del puesto de trabajo, en la nueva normalidad.

La tranquilidad de tus clientes y trabajadores es la tranquilidad de tu empresa. No solo cumplirás con la normativa en prevención de riesgos laborales y las medidas COVID-19, si no que verás aumentada la imagen corporativa de tu empresa

Curso de Prevención de riesgos para la Covid-19



Objetivos del curso Prevención de la COVID-19 en el trabajo

Hemos desarrollado unos objetivos comunes a cualquier trabajo y una parte específica en función de la actividad de los trabajadores. Puedes optar a la contratación directa de la formación o a través de la formación programada para las empresas, siendo así gratuito para los trabajadores.

  • Identificar las características principales de la COVID-19: qué es, qué síntomas son los más habituales, cómo puede prevenirse el contagio…
  • Trabajar con las fuentes oficiales de información para obtener información fiable y actualizada.
  • Manejar con soltura la normativa desarrollada para actuar frente a la pandemia y sus efectos en el mundo laboral.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en condiciones de seguridad y salud en relación a los riesgos derivados de la pandemia de la COVID-19.
  • Aplicar las recomendaciones y medidas preventivas en el desarrollo de los trabajos de cada sector productivo.

El curso de PRL COVID-19 puedes financiarla a través de las cuotas de la seguridad social, así incluirlo en la formación programada de tu empresa.

formación covid menorca
La tranquilidad de tus trabajadores y clientes es la tranquilidad de tu empresa
Curso prl coronavirus

Formación prevención de riesgos COVID-19 presencial

Si estás interesado en la realización de esta formación presencialmente, puedes realizar este curso de PRL COVID para trabajadores en Menorca. Para las otras ubicaciones, debido al tiempo reducido de implantación, te recomendamos que hagas el curso a través de nuestra plataforma de formación, acreditada por fundae. Estos cursos cumplen con la obligación de formación en COVID-19. Cumplimento de las guías de protección Covid-19 en Baleares.

Te recordamos que además de la formación en PRL de COVID-19, seguro te pueden interesar los cursos temáticos que te ofrecemos. No te vayas sin consultar nuestro catálogo de formación programada online.